Garantía y Devoluciones
Nuestro compromiso contigo
Nuestros rollos térmicos
Nuestros rollos térmicos son cortados mecánicamente de distintos lotes de papel, que pueden tener distinta elasticidad, por lo que pueden tener diferencias de hasta +-1mts aproximados en el largo específicado en la descripción del producto, así como también +-1mm de diferencia en el ancho y diámetro.
Cambios y devoluciones gratis
Entendemos que la calidad y la confiabilidad son cruciales cuando se trata de rollos térmicos para tu negocio. Por eso, si nuestros productos no cumplen con tus expectativas o simplemente decides que necesitas algo diferente, estamos aquí para ayudarte. Te ofrecemos cambios y devoluciones gratuitos (sin preguntas, sin malas caras). Si el error es tuyo sólo deberás cancelar el flete de retorno.
Importante: En caso de que hayas recibido tu pedido y tenga algún tipo de merma o daño tienes 24 horas para informarnos sobre esto a través del siguiente formulario o bien vía Whatsapp al +56 9 50350755 o al correo hola@rollitos.cl. Por favor adjunta todas las pruebas posibles.
En caso que te haya llegado la notificación que tu producto fue entregado y no lo hayas recibido, tienes hasta 3 días hábiles para informarnos y así comenzar la investigación.
Queremos que te sientas seguro y satisfecho al elegirnos para cubrir las necesiades de tu negocio. Por eso, no hay ninguna razón para que no te sientas cómodo y respaldado al seleccionar nuestros rollos térmicos. Nuestro compromiso es tu completa satisfacción.
Garantía de satisfacción total
Tienes hasta 30 días de corrido desde la fecha de recepción para poder solicitar un cambio o devolución.
Cambios
Puedes cambiarlo por otro producto del mismo valor o de mayor valor (haciendo el pago de la diferencia). Nosotros incurrimos en el costo del nuevo envío, no tienes que pagar nada. Sólo debes dejarlo en uno de los cientos de puntos (si el error fue tuyo deberás enviarlo con flete pagado) habilitados que tenemos a nivel nacional, no te preocupes nosotros te indicaremos el más cercano a tu domicilio.
Devoluciones
Puedes pedir el reembolso completo de tu pedido y nosotros cubriremos el costo del envío para poder recuperar los productos (siempre y cuando el error sea nuestro, en caso contrario deberás pagar el flete de retorno), sólo debes dejarlo en uno de los puntos que te indicaremos.
- Es necesario que el producto esté sin uso, con su embalaje original y en perfecto estado.
- El proceso de revisión y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos el producto. Normalmente lo hacemos en menos de dos días hábiles.
- Con respecto a las devoluciones de dinero, primero debemos recibir el producto, asegurarnos que cumple con las condiciones requeridas y posterior a esto te haremos la devolución a través de la misma plataforma de pago que utilizaste o bien vía transferencia. Si el error fue tuyo descontaremos el valor del flete de tu devolución.
- En el caso de productos que se hayan informado como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia y contando con un precio reducido, no se será aplicable el cambio ni la devolución.
Solicita tu cambio o devolución
Mándanos un correo a hola@rollitos.cl con el asunto cambio o devolución. Recuerda tener a mano el número de tu pedido al momento de realizar la solicitud o tener claro con qué e-mail o a nombre de quién se hizo la com