Garantía y Devoluciones

Nuestro compromiso contigo

Rollitos.cl forma parte de Importadora y comercializadora Cavara Ltda, RUT 77.755.878-1, representada legalmente por el Sr. Rafael Farias Poblete, RUT 13.990.703-5, ambos domiciliados en Vicuña Mackenna 869, Local 3, Quilpué.

 

Nuestros rollos térmicos

 

Nuestros rollos térmicos son cortados mecánicamente de distintos lotes de papel, que pueden tener distinta elasticidad, por lo que según fabricante pueden tener diferencias de hasta +-1mts aproximados en el largo específicado en la descripción del producto. Es decir te pueden tocar rollos de 57mm desde los 16 a los 18 metros aproximados. En caso de que tus rollos sean de 16 metros aproximados, avísanos y te ofreceremos un 6% de descuento permamente, además de la devolución o envío de la diferencia.  Lo mismo aplica para los rollos de 80×80 que tengan menos de 80 metros en donde aplicaremos un 3% de descuento permamente. 

Cambios y devoluciones gratis

Entendemos que la calidad y la confiabilidad son cruciales cuando se trata de rollos térmicos para tu negocio. Por eso, si nuestros productos no cumplen con tus expectativas o simplemente decides que necesitas algo diferente, estamos aquí para ayudarte. Te ofrecemos cambios y devoluciones gratuitos (sin preguntas, sin malas caras). Si el error es tuyo sólo deberás cancelar el flete de retorno.

Queremos que te sientas seguro y satisfecho al elegirnos para cubrir las necesiades de tu negocio. Por eso, no hay ninguna razón para que no te sientas cómodo y respaldado al seleccionar nuestros rollos térmicos. Nuestro compromiso es tu completa satisfacción.

Garantía de satisfacción total

Tienes hasta 30 días de corrido desde la fecha de recepción para poder solicitar un cambio o devolución.

Cambios

Puedes cambiarlo por otro producto del mismo valor o de mayor valor (haciendo el pago de la diferencia). Nosotros incurrimos en el costo del nuevo envío, no tienes que pagar nada. Sólo debes dejarlo en uno de los cientos de puntos (si el error fue tuyo deberás enviarlo con flete pagado) habilitados que tenemos a nivel nacional, no te preocupes nosotros te indicaremos el más cercano a tu domicilio.

Devoluciones

Puedes pedir el reembolso completo de tu pedido y nosotros cubriremos el costo del envío para poder recuperar los productos (siempre y cuando el error sea nuestro, en caso contrario deberás pagar el flete de retorno), sólo debes dejarlo en uno de los puntos que te indicaremos.

  • Es necesario que el producto esté sin uso, con su embalaje original y en perfecto estado.
  • El proceso de revisión y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos el producto. Normalmente lo hacemos en menos de dos días hábiles.
  • Con respecto a las devoluciones de dinero, primero debemos recibir el producto, asegurarnos que cumple con las condiciones requeridas y posterior a esto te haremos la devolución a través de la misma plataforma de pago que utilizaste o bien vía transferencia. Si el error fue tuyo descontaremos el valor del flete de tu devolución.
  • En el caso de productos que se hayan informado como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia y contando con un precio reducido, no se será aplicable el cambio ni la devolución.

Solicita tu cambio o devolución

Mándanos un correo a hola@rollitos.cl con el asunto cambio o devolución. Recuerda tener a mano el número de tu pedido al momento de realizar la solicitud o tener claro con qué e-mail o a nombre de quién se hizo la compra. 

Carrito de Compras